21 de julio de 2017

¡2 lesionados tras carambola-volcadura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente tipo choque-volcadura se registró al oriente de la ciudad y el cual dejó un saldo de dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.
Ninguna de las dos víctimas ameritó ser hospitalizada, ya que solamente sufrieron golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
Una de ellas resultó ser María Rosario Rodríguez López, vecina de la calle Comerciantes del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, y Sergio Domingo Pérez, de 27 años y con domicilio en la avenida Hacienda Ojocaliente del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

Ella conducía un auto Nissan Áltima, color gris y con placas de esta entidad, mientras que él dirigía un camión Chevrolet, en color blanco, de una empresa de derivados de lácteos.
La tarde del jueves 20 de julio, la fémina se hallaba estacionada sobre la avenida Alameda, metros antes del cruce con Siglo XXI, cuando de pronto, del carril derecho, se incorporó al central, pero lo hizo sin precaución.
Debido a ello, fue impactada fuertemente en su costado izquierdo por el camión referido, que era desplazado en el mismo sentido y cuyo operador no alcanzó a esquivarla.
Sergio dio un volantazo, lo que provocó que el camión se volcara y quedara recostado sobre su lado izquierdo, además de que también se vio afectada una combi Nissan NV350, en color blanco y con matrícula de esta ciudad, que al hallarse estacionada fue chocada en su lado izquierdo.
El conductor de esta unidad dijo ser vecino del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-11 así como elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en la unidad UE-15 y de Protección Civil en la UE-59, que se encargaron de auxiliar a María Rosario y Sergio, pero determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.
De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario