18 de julio de 2017

¡2 lesionados dejó la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Dos hombres resultaron lesionados, uno de ellos de consideración, luego de que la camioneta en que viajaban se volcó de manera espectacular fuera de la cinta asfáltica.

El accidente sucedió el lunes 17 de julio, diez minutos antes para las tres de la tarde, sobre la carretera que conduce a la comunidad La Tomatina, perteneciente al municipio de Jesús María.

Los heridos resultaron ser Raúl Trejo Martínez, de 62 años, y Heriberto Pérez Macías, de 37.

La unidad que tripulaban era una Ford Ranger, tipo Pick-Up, color azul, modelo 1978 y con placas locales, que era conducida por el sexagenario.

La desplazaba en dirección de oriente a poniente por la carretera mencionada, pero a la altura del kilómetro 2, al parecer por una falla mecánica, perdió el control del volante, lo que provocó que abandonara la carpeta de asfalto.

El vehículo se volcó y quedó recostado sobre su toldo, aunque durante la volcadura los dos ocupantes salieron eyectados de la cabina.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y momentos después llegaron policías preventivos y bomberos municipales de Jesús María así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 023, que les brindaron los primeros auxilios a los dos hombres, pero solamente a Raúl lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo debido a que sufrió lesiones graves, en tanto que Heriberto no ameritó ser encamado debido a que solamente resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario