sábado, 22 de julio de 2017

¡2 delincuentes muertos tras un enfrentamiento a balazos en Ojocaliente, Zacatecas!

OJOCALIENTE, ZAC.- En el interior de una camioneta, en esta cabecera municipal, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos sujetos, que al parecer eran delincuentes y que resultaron muertos tras un enfrentamiento a balazos.
Los occisos no habían sido identificados hasta el momento, pero se logró conocer que vestían uniformes tácticos y pixelados en color verde.

El viernes 21 de julio, a las 15:57 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia cuando en el camino de terracería que conduce de San Juan de Carboneras a Pastoría y Sauceda de Mulatos, detectaron una camioneta abandonada.
Era una Chevrolet Silverado, de doble cabina, en color negro y sin placas, la cual tenía las puertas abiertas, por lo que se aproximaron a ella y en el interior, en los asientos traseros, descubrieron los cuerpos sin vida de los dos sujetos, que presentaban impactos de bala.
Al revisar dicha unidad de motor, se dieron cuenta que las puertas del conductor y del copiloto tenían leyendas de un grupo del crimen organizado, además de que descubrieron un rifle de asalto AK-47 ("cuerno de chivo"), casquillos percutidos calibres 9, 38 súper y 7.62, una bolsa con semillas de marihuana y estrellas metálicas hechizas, conocidas como poncha llantas.
Los oficiales acordonaron la zona hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento de las evidencias y de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.
Por los indicios hallados en la escena, se presumió que los fallecidos podrían ser delincuentes y que fueron muertos tras un enfrentamiento a balazos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario