17 de julio de 2017

¡1 muerta y 2 lesionados en fuerte accidente en Lagos de Moreno!

·         Un auto embistió una motocicleta y luego se volcó

LAGOS DE MORENO, JAL.- Saldo de una joven muerta y dos lesionados fue el que dejó un fuerte accidente en esta cabecera municipal, luego de que un automóvil embistió una motocicleta y luego se volcó.

La víctima mortal fue identificada como Lucero Vargas Mena, de 22 años y con domicilio en la comunidad del Mesoncito, o mejor conocido como San Luis Gonzaga, sobre la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí.

Ella viajaba en una motocicleta al igual que una adolescente de 14 años, que resultó con algunas lesiones.

El otro lesionado resultó ser Jorge Miranda, de 20 años y con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la colonia San Miguel, que viajaba como copiloto en el auto que embistió a las motociclistas, un Nissan Versa, color gris, cuyo chofer se dio a la fuga.

El accidente sucedió por la noche sobre la carretera Lagos-El Puesto, a la altura de San Isidro.

Trascendió que los ocupantes del coche regresaban de una fiesta en la comunidad El Chipinque y se dirigían a sus domicilios, por lo que el operador lo guiaba a exceso de velocidad.

Por su parte, las dos muchachas iban en la motocicleta con dirección del Chipinque hacia Lagos cuando fueron alcanzadas por la otra unidad de motor, que las embistió brutalmente.

Tras lo anterior, el chofer del coche perdió el control del volante y provocó que éste se volcara aparatosamente.

Personas que transitaban por la carretera reportaron el accidente al 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Blanca, que encontraron a Lucero a un lado de la cinta asfáltica y al revisarla confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que auxiliaron a su acompañante así como al copiloto del carro y los llevaron al Hospital Regional para su atención.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario