13 de junio de 2017

¡Volcadura de un auto en Lagos de Moreno dejó 1 lesionado!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre resultó lesionado luego de que el automóvil que conducía salió de la carretera y cayó a un barbecho.
El accidente sucedió sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, metros antes de llegar al ingreso a la autopista Aguascalientes-León.
El herido, vecino de la colonia Lomas del Valle, en Lagos de Moreno, conducía un auto Nissan Tiida, color rojo, en el que se desplazaba por la carretera mencionada cuando de pronto perdió el control del volante.

Lo anterior provocó que abandonara la carpeta de asfalto y se volcara, cayendo a un barbecho, por lo que el operador resultó lastimado.
El accidente fue reportado a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron policías preventivos de Unión de San Antonio y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Santa Sofía.
Agentes de Movilidad del Estado acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y retirar el auto accidentado con apoyo de una grúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario