20 de junio de 2017

¡Un zacatecano fue torturado y ejecutado en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un individuo que no ha sido identificado fue torturado y ejecutado en el municipio de Asientos.

De hecho, al parecer animales carroñeros le devoraron el rostro.

El ejecutado aparentaba una edad de entre 25 a 30 años.

El lunes 19 de junio, alrededor de las seis de la tarde con cuarenta y cinco minutos, una persona pasó por las canchas de futbol rápido de la comunidad de Pilotos, en Asientos, y descubrió el cuerpo del hombre, por lo que enteró a la delegada de dicha población, María Dolores Cortez Delgadillo.

Ella se trasladó al sitio y confirmó la presencia del cadáver, que yacía en la parte posterior de dichas canchas deportivas, decidiendo notificar a la Policía Preventiva de ese Ayuntamiento.

Algunos oficiales se dirigieron al punto y al tener a la vista el cuerpo sin vida del individuo procedieron a acordonar el sitio para cuidar el escenario de los hechos.

El hallazgo tuvo lugar cerca de la carretera 43.

A simple vista, el hombre presentaba huellas de haber sido golpeado y se apreciaba que el rostro le había sido mordido por animales carroñeros.

Además, los uniformados detectaron dos casquillos percutidos calibre 22 así como una credencial de elector a nombre de Édgar Cisneros Huerta, con domicilio en la calle Alheli del fraccionamiento Felipe Ángeles, en Zacatecas, Zacatecas.

Poco después, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para iniciar las indagatorias, aunque no pudieron determinar si la credencial correspondía a la persona ejecutada.

Terminadas las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario