27 de junio de 2017

¡Un joven murió electrocutado y otro resultó lesionado en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven murió y otro resultó lesionado tras recibir una fuerte descarga eléctrica al tocar unos cables de alta tensión con un barandal que iban a instalar en la parte alta de un negocio en este municipio.

El fallecido fue identificado como Mario Martín "N", de 19 años de edad, mientras que el lesionado resultó ser José Luis "N", de 20 años, que fue hospitalizado.

Ambos jóvenes llegaron a la calle Del Parque de la colonia Sector Lagunilla debido a que iban a instalar el barandal mencionado.

Sin embargo, al momento de subirlo, el barandal hizo contacto con los cables, por lo que ambos jóvenes recibieron la descarga.

Mario Martín murió al instante, mientras que su compañero resultó lesionado.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias y los primeros que llegaron fueron oficiales de la Policía Municipal y luego lo hicieron paramédicos, que confirmaron el deceso de una de las víctimas.

A la otra le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención a un hospital ya que presentaba quemaduras de primero y segundo grados en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia poco después para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario