22 de junio de 2017

¡Tras violento asalto en una chatarrera detuvieron a 2 delincuentes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante un espectacular operativo que tuvo lugar en el Infonavit Pilar Blanco, elementos de las corporaciones policiacas lograron la captura de dos sujetos que, al parecer, participaron en el violento asalto a un empleado de una chatarrera, que fue despojado de 40 mil pesos en efectivo que iba a depositar a una institución bancaria.
Los dos sospechosos fueron entregados a las autoridades ministeriales para ser investigados, ya que podrían estar relacionados con otros robos con violencia.


Sus identidades no habían sido reveladas públicamente hasta el momento.

Los hechos comenzaron seis minutos después de la una de la tarde del miércoles 21 de junio, cuando un empleado de nombre Diego, de 33 años, salió de una chatarrera ubicada en las avenidas Siglo XXI y Mahatma Gandhi para ir a depositar a un banco los mencionados 40 mil pesos.
Sin embargo, repentinamente fue interceptado por dos sujetos, que lo amagaron con un arma de fuego y le robaron el dinero para luego abordar un auto Nissan Versa, color tinto y con placas de circulación de Guanajuato y escapar a toda velocidad.
Aparentemente, los asaltantes eran escoltados por otros tres sujetos que tripulaban otro coche también con placas guanajuatenses.
Tras lo anterior, el ofendido llamó al número de emergencias 911 para reportar el atraco sufrido, provocando la pronta respuesta de policías municipales, estatales y ministeriales, que se movilizaron en busca de los delincuentes.
Durante los operativos de localización de los hampones, los policías detectaron a dos de los sospechosos en calles del Infonavit Pilar Blanco, cuando pretendían abordar un auto Chrysler Stratus con placas de circulación AEB-87-84 de Aguascalientes.

Al verse descubiertos, los individuos se echaron a correr para huir pie a tierra, escondiéndose entre los edificios, pero los policías fueron en su persecución.
Los elementos desenfundaron sus armas de fuego largas y cortas y subieron a las azoteas de las casas y rodearon algunas calles para copar a los individuos, lo que finalmente consiguieron y los arrestaron.
Los sujetos fueron llevados directamente a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario