jueves, 29 de junio de 2017

¡Tras persecución atraparon al reincidente delincuente “El Huevudo” en Aguascalientes!

  • Conducía un automóvil robado; tiene 86 encarcelamientos

AGUASCALIENTES, AGS.- Un reincidente delincuente conocido como "El Huevudo" volvió a ser detenido por policías preventivos tras una persecución y luego de que lo detectaron a bordo de un automóvil reportado como robado.

Se trata de Juan Alberto "N", de 29 años de edad, que cuenta con 86 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal por diferentes delitos y faltas administrativas.

El miércoles 28 de junio, alrededor de las once de la mañana, los oficiales del Destacamento Pocitos realizaban un recorrido de vigilancia por el Infonavit Pirules cuando de pronto observaron a dicho individuo al volante de un coche Nissan Altima, color dorado y con placas de circulación locales, el cual había sido reportado como robado poco antes.

Debido a lo anterior, le marcaron el alto, pero "El Huevudo" aceleró la marcha de la unidad de motor para escapar, lo que provocó que los uniformados fueran en su persecución.

Los elementos de Seguridad Pública siguieron al sospechoso hasta la colonia San Marcos, deteniéndose en la calle Miguel Ángel para luego descender del auto hurtado e introducirse a una vivienda de la zona.

Sin perderlo de vista, los policías municipales implementaron un operativo para evitar que escapara debido a que fue detectado corriendo sobre las azoteas de varias casas, hasta que finalmente fue detenido.

Juan Alberto se resistió al arresto, agrediendo física y verbalmente a los aprehensores, hasta que finalmente fue sometido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, junto con el vehículo recuperado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario