lunes, 26 de junio de 2017

¡Tráiler impacta camioneta en la 45 Norte: seis heridos!

COSÍO, AGS.- Aparatoso choque entre un tráiler y una camioneta registrado en la 45 Norte, a la altura de la comunidad El Salero, en este municipio, dejó saldo de seis lesionados, dos de ellos bastante graves.


Los heridos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, color verde, con placas de circulación ZJ-13-298 de Zacatecas, conducida por María Luisa Pacheco, de 37 años de edad, y fueron identificados como Antonio Reyna Hernández de 65 años, Martha Alicia Reyna de 29 y los menores Noemí González de 8 años, Selene Reyna Hernández de 7 y Montserrat Reyna Pacheco de 10.
El domingo 25 de junio, por la noche, la conductora circulaba por un camino de terracería que conecta con la comunidad El Salero y al incorporarse a la carretera federal 45 Norte, lo hizo sin tomar las medidas de precaución necesarias, por lo que fue impactada violentamente por un tráiler blanco, modelo 2017, con placas de circulación 28-UA-6F del Servicio Público Federal, que transportaba 32 toneladas de frijol y era conducido por Alfredo Ortiz Ibarra, de 29 años de edad, quien se dirigía a Colima.

Ante lo imprevisto de la acción de la conductora, el trailero nada pudo hacer por evitar el choque, por lo que la camioneta fue proyectada hacia afuera de la carretera.
El mismo trailero fue quien solicitó el auxilio de los servicios de emergencia, arribando al lugar tres ambulancias del ISSEA, la ECO-330, ECO-333 y la ECO-345, así como bomberos estatales y coordinadamente se hicieron cargo de rescatar a las seis personas lesionadas.

Antonio Reyna Hernández y Martha Alicia Reyna por su extrema gravedad fueron trasladados a esta ciudad, quedando encamados en el Hospital Hidalgo, mientras que la menor Noemí fue llevada al Hospital General de Rincón de Romos junto con la conductora de la camioneta María Luisa Pacheco y Selene Reyna, así como Montserrat Reyna terminaron encamadas en el Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento del accidente, detuvieron al conductor del tráiler y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario