miércoles, 28 de junio de 2017

¡Trágica muerte de un motociclista en el cruce Lagos-Unión de San Antonio!

  • A la víctima se le clavó el manubrio en el abdomen y le provocó un deceso instantáneo
  • El exceso de velocidad ocasionó que la moto tipo deportiva derrapara más de 100 metros

LAGOS DE MORENO, JAL.- El lunes 26 de junio, alrededor de las 11 de la mañana, se registró un impresionante accidente en el que un motociclista, vecino de la colonia Lomas del Valle, perdió la vida tras derrapar y deslizarse por un tramo superior a los 100 metros, luego de haber perdido el control por el exceso de velocidad.

La Central de Emergencias 911 recibió un reporte donde les notificaban que un motociclista se había accidentado en dirección al crucero carretero que conecta Lagos de Moreno con Unión de San Antonio, presuntamente por la velocidad inmoderada que el conductor imprimía a la unidad.

A la llegada de los servicios de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de auscultar al motociclista y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

El hoy occiso fue identificado por una hermana, como quien en vida respondió al nombre de José de Jesús Salazar Reyes, contaba con 42 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Roble número 26 de la colonia Lomas del Valle.

Con relación al accidente, las autoridades que tomaron conocimiento del percance establecieron que un kilómetro antes de llegar al mencionado crucero, José de Jesús perdió el control de la motocicleta justo al momento que se incorporaba a una curva, y según testigos, un becerro se atravesó, lo que provocó que perdiera el control.

Metros adelante se salió de la cinta asfáltica sobre el carril contrario, donde se aferró a la motocicleta sin soltarla, la cual era una Kawasaki, en color blanco, tipo deportiva, de 600 centímetros cúbicos.

Sin embargo, el motociclista subió nuevamente a la carretera y después de deslizarse en un tramo de aproximadamente 100 metros terminó dando varios giros por la velocidad inmoderada, incrustándosele el manubrio en su abdomen provocándole expulsión de órganos internos, lo que originó que muriera instantáneamente.

Al lugar también arribaron agentes de Movilidad del Estado, quienes al confirmar que el motociclista había fallecido, notificaron a la Fiscalía General.

Momentos después llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF) para recabar indicios del accidente, quienes confirmaron que la motocicleta deportiva había quedado partida en dos.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario