martes, 20 de junio de 2017

¡Torturaron y asesinaron a concesionario de taxis en una casa en Zacatecas!

Fotografías: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un adulto mayor que era concesionario de taxis fue encontrado torturado y asesinado en el interior de un domicilio de la Zona Centro de la ciudad capital.

El occiso fue identificado como Juan "N" alias "La Estrella", de 73 años de edad.

Los hechos quedaron al descubierto el lunes 19 de junio en la casa marcada con el número 117 de la calle Barrio de los Olivos del Barrio de la Pinta.

Alrededor de las 14:35 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre la presencia del cuerpo de un hombre en el interior de la finca señalada, por lo que al sitio acudieron policías municipales, estatales y metropolitanos.

Al ingresar, descubrieron el cadáver del septuagenario, que tenía una bolsa de plástico en color negro que le cubría desde la cabeza hasta el pecho, por lo que la zona fue acordonada.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes, comprobando que el cuerpo del hombre presentaba huellas de tortura.

Además, afuera del domicilio encontraron el taxi número 47 del sitio Vivac, estacionado cerca de la Capilla de los Olivos, presumiéndose que pertenecía a la víctima.

Concluido el levantamiento de indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario