miércoles, 14 de junio de 2017

¡Titular del INEPJA en Aguascalientes resultó lesionado tras impresionante volcadura!

AGUASCALIENTES, AGS.- El titular del Instituto de Educación de Personas Jóvenes y Adultas del Estado (INEPJA), Sergio Lara Sánchez, resultó lesionado, aunque no de gravedad, luego de que se volcó la camioneta que conducía.
El aparatoso incidente se suscitó el martes 13 de junio por la tarde en la carretera estatal 77 y el entronque con la carretera estatal 110, que conduce a la comunidad Los Arellano, al sur de la capital.
El funcionario estatal conducía una camioneta Mitsubishi, color blanco y con placas de circulación de esta entidad.

Transitaba por la carretera 77 en condiciones normales cuando de pronto, de la 110 salió un vehículo, cuyo chofer se incorporó a la otra vialidad, pero lo hizo sin tomar las debidas precauciones de seguridad.
Debido a ello, Lara Sánchez tuvo que virar el volante de la camioneta para no chocar contra la otra unidad, pero perdió el control y abandonó la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente.
A causa de lo anterior, el funcionario sufrió algunas lesiones.
Testigos reportaron el percance al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo y luego trasladarlo a un hospital privado del sur de la ciudad para que fuera atendido, ya que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario