martes, 20 de junio de 2017

¡Tere Jiménez entrega reconocimientos a servidores públicos de Aguascalientes!

·         Con motivo del día del servidor público se realizó la entrega de un bono económico a 510 trabajadores con antigüedad de entre 15 y 40 años

AGUASCALIENTES, AGS.- La alcaldesa Tere Jiménez realizó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 510 trabajadores del Municipio de Aguascalientes  con antigüedad de 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años. Reconoció su gran desempeño, vocación de servicio y responsabilidad profesional.

En el acto, celebrado en el Hotel Medrano, la Presidenta Municipal puntualizó que el capital humano es lo más importante para el funcionamiento de la administración, ya que su personal es la fuerza que ha permitido erigir el corazón de México, que al día de hoy es reconocido a nivel nacional e internacional; asimismo, los invitó a continuar haciendo el bien común, trabajando con sentido humano para todos los ciudadanos y redoblando esfuerzos para  ser la mejor administración que ha tenido Aguascalientes.

"Gracias por todo su esfuerzo, dedicación y compromiso. Estamos orgullosos de su trabajo, valoramos cada una de sus acciones. Hoy tenemos la oportunidad de trabajar en equipo por Aguascalientes. Cada uno de ustedes es parte fundamental de esta institución…les pido que, con su gran experiencia, caminemos juntos para entregar los mejores resultados y que el día de mañana seamos reconocidos como la mejor administración", señaló la alcaldesa.

En su intervención, el Secretario de Administración del Municipio de Aguascalientes, José Antonio Arámbula, dio a conocer que, por instrucciones de la alcaldesa, se están implementando programas continuos de capacitación en cada una de las áreas para brindar mejor atención a la ciudadanía.

"La Presidenta Municipal ha procurado brindar las mejores condiciones de trabajo a sus agremiados. Estamos aplicando métodos innovadores que han sido reconocidos y el personal se ha capacitado para anticiparse a las necesidades futuras de la ciudad. Extiendo una felicitación a la alcaldesa, porque ella reconoce y sabe valorar lo que ustedes han hecho durante tantos años", mencionó el secretario.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes (SUTEMA), Federico Domínguez Ibarra, subrayó que el personal es el brazo fuerte de municipio, por lo que reconoció la sensibilidad de la Presidenta Municipal para incentivar a los servidores públicos y destacar su esfuerzo, lealtad y los años de su experiencia.

A nombre de los trabajadores del municipio, Sigifredo Tomás Gallegos Varela, con 20 años de antigüedad, externó su agradecimiento a la alcaldesa por darle a la administración ideas innovadoras, proyectos únicos, motivando con su energía a cada una de las áreas que conforma el Ayuntamiento de Aguascalientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario