9 de junio de 2017

¡Sujetos vestidos con uniformes de la CFE secuestraron a una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos que vestían uniformes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) secuestraron a una mujer en su domicilio al oriente de la ciudad, el cual también saquearon y se apoderaron de tablets y algunas alhajas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 9 de junio en la casa marcada con el número 122 de la calle Hacienda de Tapias Viejas del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

La víctima resultó ser Rosa María Villareal, que fue plagiada en presencia de su hija Lilia Monserrat, de 22 años, y su suegra Ramona Soledad Gómez.

Trascendió que el esposo de la víctima es trailero y que los secuestradores ya se pusieron en contacto con él para exigirle el pago de una cantidad a cambio de su rescate.

El jueves 8, un sujeto les llamó por teléfono a las mujeres para informarles que al día siguiente irían a su domicilio para revisar el medidor.

Hoy por la mañana las tres mujeres estaban en su casa cuando de pronto escucharon que tocaron la puerta, por lo que abrieron y entraron los tres individuos, que vestían uniformes de la CFE.

Ya en el interior, los tipos se les fueron encima a las tres féminas, ya que a la joven la amarraron y, al parecer, le hicieron algunos tocamientos, mientras que a Ramona le ataron los pies.

Fue entonces que los sujetos se apoderaron de las joyas y unas tablets.

Luego, a Rosa María aparentemente también la amarraron de pies y manos y en pijama la sacaron del domicilio para subirla a una camioneta y darse a la fuga a toda velocidad.

Lilia Monserrat y Ramona se libraron de sus ataduras y reportaron los hechos al servicio de emergencias 911, por lo que al domicilio acudieron elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto e iniciar la búsqueda de la secuestrada y sus captores, pero no tuvieron éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario