3 de junio de 2017

¡Sujeto golpeó a su esposa porque no quiso tener relaciones sexuales con él!

  • Policías municipales de Aguascalientes lo detuvieron, ya que, además, hirió a su suegra con un cuchillo

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva detuvieron a un violento sujeto que golpeó a su pareja sentimental y hasta trató de asfixiarla debido a que se negó a tener intimidad con él, además de que a su suegra la hirió con un cuchillo en una mano.

Se trata de José Ángel "N", de 26 años y con domicilio en el andador Azucena en el Infonavit Pirules.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que este sujeto se hallaba en su casa junto con su concubina, de 21 años de edad, cuando de pronto le propuso que tuvieran relaciones sexuales, pero ella no accedió.

Debido a lo anterior, se molestó y arremetió en su contra, golpeándola con pies y puños en diferentes partes del cuerpo.

Por si fuera poco, también trató de estrangularla.

Al darse cuenta del escándalo, la mamá de la joven, de 40 años de edad, decidió intervenir para defender a su hija, pero su yerno también la agredió a ella y hasta tomó un cuchillo, con el que le provocó una herida cortante en la mano izquierda, entre los dedos anular y medio.

Las víctimas llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda y al domicilio se trasladaron los policías municipales para atender el caso de violencia familiar.

Al hacer acto de presencia, la joven les explicó cómo José Ángel la agredió a ella y luego a su mamá debido a que no cedió a intimar con él, por lo que solicitó su detención.

Los uniformados lo arrestaron y finalmente lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes debido a que las víctimas aseguraron que lo denunciarían por tales agresiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario