martes, 13 de junio de 2017

¡Sujeto fue herido de bala tras una persecución en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un fontanero-electricista resultó herido de bala en una pierna al parecer por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras una persecución ya que viajaba en una camioneta reportada como robada con lujo de violencia en Jalisco junto con otros sospechosos, que lograron escapar.
Se trata de Cristóbal "N", de 26 años de edad y con domicilio en La Zacatecana.
El lunes 12 de junio, minutos antes de las nueve de la noche, se reportó al 911 que se escucharon detonaciones de armas de fuego cerca de la gasolinera ubicada en la entrada del camino que conduce a la comunidad La Zacatecana.

Al sitio acudieron policías preventivos y elementos de Protección Civil, que encontraron al herido en el entronque de la carretera estatal 181 y lo auxiliaron, apreciándole un impacto en la pierna derecha, trasladándolo a un hospital para su atención.
Algunos testigos les informaron que el individuo y otros más viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche, color negro, que resultó robada con violencia en Jalisco, la cual era seguida por elementos de la Policía Estatal Preventiva, presumiendo que un oficial fue el que disparó para tratar de detener a los sospechosos.
Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y aseguraron la unidad de motor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario