viernes, 9 de junio de 2017

¡Sujeto asesinó a 2 de sus hijos e hirió a otro y a su esposa en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco!

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JAL.- Un sujeto, aparentemente, asesinó con un arma blanca a dos de sus hijos, además de que hirió a su esposa y a otro de sus vástagos y luego intentó suicidarse.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy (viernes 9 de junio) en esta cabecera municipal.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, los esposos estaban peleando la patria potestad de sus tres hijos, de 10, 7 y 4 años de edad.

En un momento de furia, el sujeto atacó a su familia en su domicilio, en el 223 de la calle Zaragoza, entre Río Seco y México, en San Pedro Tlaquepaque, agrediéndola con un arma blanca para luego herirse en el abdomen.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que a la finca acudieron policías municipales y paramédicos.

Al ingresar a la casa, en las habitaciones encontraron a los tres niños ensangrentados, verificando que los de 7 y 4 años ya estaban muertos, mientras que el de 10 estaba lesionado, al igual que su madre, de 32 años de edad, así como también el padre, de la misma edad.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica primero a la Cruz Verde y luego al Hospital Civil.

Al conocerse que los tres menores y la mujer fueron agredidos por el sujeto, éste fue detenido para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario