29 de junio de 2017

¡Sujeto armado llegó baleado a pedir auxilio médico al Hospital General de Zacatecas!

Fotografía: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- Con varias heridas producidas por proyectiles disparados por armas de fuego llegó al Hospital General de Zacatecas un sujeto armado para solicitar ayuda médica, por lo que fue ingresado e internado.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer la forma en la que resultó lesionado, ya que se sospecha que pudiera ser integrante de algún grupo delictivo con presencia en la entidad.

El miércoles 28 de junio, alrededor de las cuatro de la tarde, las autoridades fueron notificadas que al nosocomio arribó un sujeto armado para pedir ayuda ya que estaba herido de bala.

El individuo fue internado de inmediato para brindarle atención médica, por lo que al hospital acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano, que resguardaron el centro médico.

Incluso, también hizo acto de presencia el director de la PME, Gustavo Domínguez Saldívar, a fin de entrevistarse con el sujeto y conocer por qué fue baleado.

Trascendió que el individuo quedó internado en calidad de detenido y que será puesto a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario