lunes, 19 de junio de 2017

¡Sicarios ejecutaron a balazos a un joven en Trancoso, Zacatecas!

TRANCOSO, ZAC.- Sicarios ejecutaron de seis balazos a un joven en esta cabecera municipal y luego huyeron, por lo que no pudieron ser detenidos.

El asesinado fue identificado como César Emiliano "N", de 22 años de edad, que vivió en la calle Jordán del Barrio Pañal de ese municipio.

El sábado 17 de junio, alrededor de las 17:50 horas, se encontraba en las calles López Velarde y Camino Real cuando de pronto llegaron varios sujetos y lo agredieron con disparos de armas de fuego.

El hecho fue reportado a la Policía Preventiva, por lo que varios oficiales se trasladaron al sitio junto con paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, que al arribar revisaron al joven y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Le apreciaron algunos impactos de bala en el cuerpo y en la escena se hallaron seis casquillos percutidos calibre 45 milímetros, por lo que la zona fue acordonada.

Momentos después llegaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los indicios y trasladar el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario