lunes, 26 de junio de 2017

¡Sexagenaria muere tras ser impactada por el tren en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Lamentable tragedia se registró la mañana de este lunes en el municipio de Pabellón de Arteaga, luego de que una mujer fue impactada por el tren, provocándole una muerte instantánea.
Alrededor de las 11 de la mañana se activó el 911 tras el reporte de que en el cruce de las calles Irrigación y Reforma, en el Barrio de Carboneras del mencionado municipio, en el cruce de las vías ferroviarias, una mujer había sido arrollada por el tren.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos del ISSEA a cargo de la ambulancia ECO-333 y al hacer su arribo confirmaron que a un lado de las paralelas se encontraba el cuerpo de una mujer, de entre 60 y 65 años de edad.
Al momento de auscultarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la presencia de las autoridades ministeriales, mientras policías municipales de Pabellón de Arteaga y de la Policía Estatal se encargaban de acordonar el área.
Al iniciar las investigaciones en el lugar, varios testigos informaron a las autoridades policiales que la mujer se encontraba parada a un costado de las vías pero muy cerca de las paralelas.

En determinado momento el ama de hogar fue impactada por el costado de la máquina que jalaba decenas de vagones, proyectándola a varios metros de distancia, provocándole una muerte instantánea.
Concluidas las diligencias legales en el lugar, la sexagenaria, que no fue identificada en el lugar de la tragedia, fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley, mientras que el agente del Ministerio Público quedó a la espera de que familiares de la víctima acudan a reclamar el cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario