20 de junio de 2017

¡Septuagenario infartado choca contra un árbol y muere en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La mañana de este martes un septuagenario que conducía su auto sobre el bulevar Juan Pablo II sufrió fulminante infarto y al perder el control de su auto se subió al camellón central, chocó y derribó un árbol y terminó estrellándose contra otro.

Al ser auscultado por los paramédicos ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Juan Antonio López Torres, contaba con 78 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Navarra 229 de la colonia España.

Trascendió que hoy, poco antes de las 11 horas, el conductor se desplazaba por el mencionado bulevar en condiciones normales, sin embargo, repentinamente sufrió un infarto y se produjo el accidente.

Automovilistas que pasaron por el lugar, al ver que el septuagenario se encontraba inconsciente, de inmediato reportaron el hecho al 911 y minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al auscultar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, pero su deceso había sido a consecuencia del infarto y no por el accidente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias legales en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario