martes, 20 de junio de 2017

¡Sentenciaron a mujer que le daba cemento industrial a su hija menor de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que le daba drogas a su hija menor de edad, fue sentenciada a 12 años de prisión tras ser encontrada culpable por el delito de corrupción de menores e incapaces.

Se trata de Rosa María Martínez Esparza, actualmente recluida en el CERESO para Mujeres de la salida a Calvillo.

La Fiscalía General del Estado informó que la fémina acostumbraba drogarse con cemento industrial y que frecuentemente lo hacía en presencia de sus dos hijas, de 7 años de edad y 11 meses de nacida.

El viernes 20 de mayo del año pasado se hallaba en su domicilio en la colonia Ojo de Agua y aprovechó para intoxicarse.

Policías realizaban un recorrido por la zona cuando de pronto percibieron un fuerte olor a cemento industrial, además de que uno de los vecinos les refirió que dentro de una vivienda una mujer se drogaba frente a sus hijas.

Por lo anterior, se asomaron por una ventana y descubrieron cuando Rosa María le daba cemento a su hija de 7 años para que lo inhalara, por lo que procedieron a detenerla.

La mujer fue presentada ante el agente del Ministerio Público, que le inició una carpeta de investigación y luego le formuló una acusación, por lo que se le dictó el auto de vinculación a proceso por el citado delito de corrupción de menores e incapaces en agravio de su hija.

Este lunes, en audiencia de Individualización de Sanciones Penales, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Rosa María a 12 años de cárcel y fue condenada al pago de una multa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario