16 de junio de 2017

¡Secuestraron a 2 jóvenes estudiantes en Lagos de Moreno!

·         Son hijos de un conocido comerciante de automóviles

LAGOS DE MORENO, JAL.- Camino al colegio, dos jóvenes estudiantes fueron secuestrados en esta cabecera municipal y las autoridades, al tomar cartas en el asunto, encontraron abandonada la camioneta en que viajaban al momento de los hechos.
Las víctimas resultaron ser dos muchachos de entre 18 y 17 años de edad, originarios de Unión de San Antonio.
Son hijos de un conocido comerciante de automóviles y además de tener familiares precisamente en Unión, también los tienen en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Por la mañana, los estudiantes salieron de su casa a bordo de una camioneta Jeep Wrangler, en color negro y sin placas de circulación, para dirigirse a estudiar al Colegio Teresiano, pero nunca llegaron a su destino ya que fueron privados de su libertad.
Las autoridades fueron enteradas de los hechos, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron y lograron encontrar la camioneta de los estudiantes, que estaba abandonada a un lado de la carretera, metros adelante del aeropuerto y antes de llegar a la gasera y al rancho Feria de las Flores.
La unidad fue asegurada y remitida ante las autoridades ministeriales, que iniciaron las investigaciones del doble plagio.

1 comentario :

  1. Raro el asunto, si venían a la escuela porqué el vehículo estaba en dirección rumbo a la Unión de San Antonio, y al parecer había otra camioneta negra también al otro lado de la carretera, no reportan posible balacera en el mismo tramo carretero, que esconden nuestras autoridades y porqué no se presentó el fiscal general del estado de Jalisco a la audiencia pública que se presentó hoy viernes, sería por miedo o precaución.

    ResponderEliminar