miércoles, 21 de junio de 2017

¡Se presentó el World Grand Prix de Voleibol Femenil!

* Del 7 al 9 de julio en el Polifórum Deportivo "Morelos de la UAA"

* Grupo 3: Australia-Trinidad y Tobago-Hungría-México

AGUASCALIENTES, AGS.- En la Sala de Juntas del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) se realizó la presentación del World Grand Prix de Voleibol Femenil que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio en el Polifórum Cultural y Deportivo "Morelos" de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

Esta es la primera vez que Aguascalientes recibe un  evento  de voleibol de talla mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en coordinación con la Federación Mexicana, el Gobierno del Estado  a través del IDEA y el apoyo de la UAA, torneo en el que se desarrollarán 6 partidos,  dos por día  y México siempre jugará a las 20:00 horas.

Viernes 7 de Julio: 18:00 horas: Trinidad y Tobago VS Hungría. 20:00 horas. México VS Australia. Sábado 8 de Julio: 18:00 horas: Australia VS Hungría. 20:00 horas: México VS Trinidad y Tobago.  Domingo 9 de julio: 18:00 horas: Trinidad y Tobago VS Australia. 20:00 horas: México VS Hungría.

Se dio a conocer que el Polifórum de la UAA o conocido como el GalloDom tiene una aforo de 3 mil 500 personas cómodamente sentadas y los  costos de acceso a los juegos aún no están definidos hasta el término de la presente semana.

México pertenece al grupo 3, el cual está integrado por Argelia, Australia, Camerún, Francia, Hungría, Trinidad y Tobago y Venezuela.

Este grupo se dividió en dos para clasificar al Final Fourd Mundial que se realizará el 22 y 23 de julio en Canberra, Australia.

La primera fase clasificatoria es la de México, con sede en Aguascalientes del 7 al 9 de julio y la segunda será en Venezuela con sede en Caracas del 14 al 16 de julio.

Para dar a conocer los pormenores del evento estuvieron presentes Manuel Aceves Rubio, Director General del IDEA, Jesús Perales Navarro, Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Raúl Franco Díaz de León, Director General de Asuntos Educativos de la UAA, así como Alejandro R. Zapata Villalobos, Presidente de la Asociación  de Voleibol del Estado de Aguascalientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario