miércoles, 14 de junio de 2017

¡Rescataron a 2 niños golpeados y detuvieron a su madre policías municipales de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron y aseguraron a dos menores de edad que, aparentemente, eran golpeados y dejados solos por su madre, que posteriormente fue detenida ya que, drogada, estaba revisando unos vehículos para cristalearlos, asegurándosele un par de armas blancas.
La fémina dijo llamarse María del Carmen "N", de 23 años de edad.
Los hechos comenzaron alrededor de las 00:30 horas del martes 13 de junio en el fraccionamiento Villa Montaña, al oriente citadino.
Policías preventivos del Grupo Fuerza de Reacción, a bordo de la patrulla 0392, realizaban un recorrido de vigilancia cuando al circular por la calle Francisco J. Herrera observaron a un menor de aproximadamente 3 años de edad que estaba solo, por lo que se aproximaron para preguntarle dónde estaba su mamá.

El menor refirió que no estaba y posteriormente se fue caminando, por lo que lo siguieron durante una media cuadra hasta llegar a un domicilio, que tenía la puerta abierta.
Al asomarse, los uniformados detectaron a otro menor, de aproximadamente 2 años de edad, que también estaba solo y llorando.
Al ingresar, los policías se percataron que este pequeño presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo, por lo que decidieron asegurar a los dos infantes y trasladarlos a las instalaciones de Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Más tarde, alrededor de las 01:15 horas, fue detenida la mencionada María de Carmen, que se hallaba en aparente estado de intoxicación, luego de que fuera reportada por golpear los vehículos y revisarlos, asegurándosele entre sus pertenencias un cuchillo y un desarmador.
Esta fémina resultó ser la progenitora de los dos menores, por lo que por medio de Trabajo Social se logró localizar a un tío de los niños, quien se quedó con ellos momentáneamente, canalizando el reporte al DIF para el seguimiento del caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario