14 de junio de 2017

¡Recuperan camioneta robada con violencia en Aguascalientes en espectacular operativo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante un espectacular operativo por el oriente de la ciudad, agentes de la Policía Ministerial lograron recuperar una camioneta que había sido robada con lujo de violencia.
Sin embargo, tres sospechosos que la tripulaban, tras dejarla abandonada, se dieron a la fuga pie a tierra.
El martes 13 de junio, alrededor de las dos y media de la tarde, a las autoridades se les reportó el robo de una camioneta Mazda, en color blanco, de modelo reciente y con placas de circulación GSM-3758 de Guanajuato.

Se les aclaró que tal unidad le había sido despojada a su propietario con lujo de violencia, por lo que se inició su búsqueda.
Los agentes ministeriales organizaron un operativo especial por todo el oriente de la capital para tratar de ubicar dicha camioneta, lo cual consiguieron alrededor de las tres y media de la tarde.
Los elementos fueron en persecución de los ocupantes de la Mazda, a quienes les marcaron el alto pero éstos hicieron caso omiso y aceleraron su marcha para escapar.
Durante el seguimiento que se hizo de los ladrones, los policías investigadores tuvieron que pasarse los altos de los semáforos, activar sus códigos de emergencia así como solicitar refuerzos.
Al verse copados, los hampones dejaron abandonado el vehículo sobre la avenida Ojocaliente, a la altura de los Condominios Alameda.
Los agentes que los perseguían hallaron la camioneta y algunas personas que se encontraban cerca les informaron que vieron a tres tipos descender de ella y correr hacia la avenida Aguascalientes y la calle Cotorinas.
Algunos de los elementos se quedaron a resguardar la Mazda asegurada, mientras que otros continuaron la búsqueda de los asaltantes, pero no lograron dar con ellos.
Posteriormente, al lugar señalado arribó una grúa para remolcar la camioneta hasta las instalaciones de la Policía Ministerial y dejarla a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario