miércoles, 14 de junio de 2017

¡Policías preventivos rescatan a octogenaria de morir quemada al incendiarse su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Este miércoles, alrededor de las seis de la mañana, se registró un incendio en la finca marcada con el número 127 de la calle Pedro García del fraccionamiento Modelo, provocado, al parecer, por un corto circuito, por lo que policías preventivos rescataron a una mujer que se hallaba en el interior.
Ella fue identificada como Margarita, de 84 años, quien fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, que determinaron que no requería de traslado a algún hospital.




Minutos antes de las seis de la mañana, se activó el 911 tras el reporte de un incendio que se registraba en el mencionado domicilio.
Los primeros en llegar fueron los oficiales Eduardo Alejandro Cervantes y Efrén Sánchez, quienes al hacer su arribo escucharon gritos de una mujer que pedía auxilio y que provenían del interior de la casa que se incendiaba.
Una vecina de nombre Magdalena permitió a los policías que se subieran a la azotea de su casa y de ahí brincaran al inmueble donde se registraba el siniestro y rescataran a la octogenaria.
Finalmente, llegaron Bomberos Municipales a bordo de la unidad UE-06 y sofocaron el incendio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario