13 de junio de 2017

¡Policías federales aseguraron droga oculta en una canasta con dulces en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Efectivos de la Policía Federal, apoyados con un binomio canino, aseguraron una canasta que trasportaba droga oculta entre unos dulces, en uno de los paquetes de mensajería de la Central Camionera.
Los oficiales se presentaron en la terminal de camiones para realizar una inspección en el área de paquetería, como parte de los operativos de rutina.


Con ayuda de perros amaestrados revisaron cada uno de los paquetes que pretendían ser enviados fuera de la ciudad, por lo que en determinado momento uno de los canes marcó uno de ellos.
Por lo anterior, de manera inmediata, los policías federales apartaron el paquete de los demás para revisar su contenido, que resultó ser una canasta con dulces, pero descubrieron que en el fondo trasportaba de manera oculta varías bolsas con un vegetal color verde, al parecer marihuana.
Ante esto, procedieron a su aseguramiento para posteriormente trasladar tanto la droga, como la canasta y los dulces, a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario