lunes, 26 de junio de 2017

¡Policía Federal interceptó cargamento de 558 kilos de marihuana en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Integrantes de la División de Inteligencia de la Policía Federal, por medio del equipo de inspección no intrusiva, aseguraron un cargamento de 558 kilos de hierba seca, al parecer marihuana, que un hombre transportaba en un camión de carga en Zacatecas.
Los elementos, en coordinación con la División de Seguridad Regional, instalaron un punto de inspección en el kilómetro 38 del tramo Villa de Cos de la carretera Zacatecas-Saltillo.



Al momento de que el camión fue objeto del escaneo con el dispositivo de rayos X empleado, de inmediato los policías federales advirtieron que en esa unidad se transportaba carga ilícita.

Por lo anterior, los policías federales procedieron a inspeccionar el camión de carga con mayor detenimiento, acción que derivó en el descubrimiento de un doble fondo de un metro de ancho por dos metros de alto que estaba oculto en cajas y paquetes que contenían esponjas e instrumentos de cocina.
En ese lugar del camión, los policías federales encontraron aproximadamente 558 kilos de marihuana, por lo que de inmediato procedieron a hacer del conocimiento del operador de la unidad el contenido de la Cartilla de Derechos que asisten a las personas en detención, al tiempo que aseguraron los paquetes con la droga.

El detenido, el enervante y la unidad de motor, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario