15 de junio de 2017

¡Policía federal aseguró armas de fuego, cartuchos y 11 kilos de “crystal” en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- En dos hechos diferentes, agentes de la Policía Federal en Zacatecas aseguraron un tractocamión y un automóvil donde los conductores transportaban armas de fuego, cartuchos y 11 kilogramos de droga "crystal".
En el primer hecho, los elementos de la Policía Federal aseguraron el tractocamión marca Volvo, con reporte de robo, sobre la carretera (54) Zacatecas-Saltillo, en el kilómetro 37.
En el interior del tablero se aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, por lo que los agentes federales trasladaron al sujeto a la Agencia del Ministerio Público en Calera, Zacatecas, para deslindar responsabilidades.

En el segundo caso, los elementos federales detuvieron sobre la carretera Zacatecas-Durango, en el tramo Libramiento-Fresnillo, un automóvil Beetle, modelo 2007, sin placas metálicas de identificación, que era tripulado por dos sujetos.
Al efectuar la revisión, los agentes federales encontraron una pistola semiautomática marca Colt con 4 cartuchos, además de una bolsa de plástico con 45 cartuchos útiles más calibres 9mm. y .38 súper.
También se encontraron al interior del vehículo una bolsa de plástico en cuyo interior había 11 kilogramos de una sustancia con las características propias del "crystal", así como tres pipas para fumar esta droga.
Asimismo, fueron localizados 35 mil pesos en moneda nacional y 182 dólares, por lo que se procedió a poner a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de Fresnillo, Zacatecas, a los dos sujetos y a lo decomisado para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario