lunes, 12 de junio de 2017

¡Pistoleros asaltaron a empleados de una gasolinera y les robaron $287 mil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos empleados de una gasolinera fueron víctimas de un violento asalto por parte de sujetos armados que los despojaron de 287 mil pesos en efectivo que iban a depositar en un banco.

El robo a mano armada sucedió hoy (lunes 11 de junio) alrededor de las once de la mañana.

Los trabajadores salieron de la estación de servicio ubicada sobre la avenida Aguascalientes casi esquina con Canal Interceptor a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color gris y con placas de circulación AEW-23-64 para dirigirse a una institución bancaria para hacer el depósito del dinero de las ventas.

Sin embargo, al llegar al cruce de la avenida Aguascalientes y el antiguo camino a San Ignacio fueron alcanzados por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

El que viajaba en la parte posterior le colocó un arma de fuego en la cabeza al que llevaba el dinero, exigiéndole que le entregara el efectivo, que guardaba debajo de sus prendas de vestir.

Sin embargo, los dos empleados también fueron obligados a detener su marcha y descender del coche, y al hacerlo, uno de los hampones lo abordó para darse a la fuga, seguido de su cómplice en la "jaca de acero".

Los trabajadores reportaron el asalto sufrido al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que se entrevistaron con ellos y les narraron la forma en la que sucedieron los hechos y les informaron que uno de los delincuentes vestía pantalón azul de mezclilla y sudadera gris y el otro también pantalón azul de mezclilla y una sudadera azul.

Los policías organizaron un operativo para tratar de localizar a los asaltantes y al cabo de unos instantes lograron encontrar el Nissan Sentra que se llevaron, mismo que fue abandonado sobre la calle San Cayetano, a la altura del número 330, en el fraccionamiento del mismo nombre.

El coche fue asegurado y se rastreó la zona para ubicar a los hampones, que continuaron la huida en la motocicleta, pero ya no consiguieron localizarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario