14 de junio de 2017

¡Óscar López Velarde criticó a los priistas que abandonaron el partido para unirse a MORENA!

AGUASCALIENTES, AGS.- Óscar López Velarde, coordinador general de Delegaciones Federales por el Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), criticó a los priistas que han decidido abandonar la militancia tricolor, optando por unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
"Yo nunca he sido trapecista; estoy en mi partido por convicción y por ideología", recalcó.




Lamentó que el PRI se encuentre dividido en el estado, por lo que invitó a todos los militantes a que pongan los intereses institucionales por encima de los personales o de algunos grupos que se han encargado de hacerle daño al tricolor.
"Nadie tiene derecho a secuestrar al partido; debe haber siempre unidad ante todo", afirmó.
Sobre si Carlos Lozano de la Torre es uno de los principales culpables de la debacle de su partido, se limitó a decir que "no es momento de buscar culpables o de lavarnos las manos. Todos somos responsables de lo que pasó, por lo que todos tenemos que trabajar en ganarnos otra vez la confianza de la gente".
Por último, tras afirmar que urge la renovación de la dirigencia estatal, recordó que quien se elija para encabezar este nuevo proyecto, "deberá responder a la militancia en general y no solo a un grupo preciso; la onda grupera ya vimos lo que ha ocasionado", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario