lunes, 26 de junio de 2017

¡Muere un ciclista al caer de su bicicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Trágica e instantánea muerte fue la que encontró un ciclista quien al perder el control del manubrio sufrió aparatosa caída golpeándose fuertemente el cráneo contra el piso y al hacer su arribo los servicios de emergencia, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se registraron este lunes minutos después de las ocho de la mañana en el cruce de las calles Mariano Azuela y Cesáreo Castro en la colonia Insurgentes.
De acuerdo a la versión de varios testigos, el ciclista se desplazaba en condiciones normales pero el llegar al mencionado crucero, repentinamente perdió el control y cayó estrepitosamente al piso.
Al ver que el ciclista quedaba inconsciente, de inmediato llamaron al 911 trasladándose al lugar un grupo de paramédicos, quienes al auscultar al ciclista confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales, mientras que policías preventivos acordonaban el área.
Minutos más tarde, arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General y tras llevar a cabo las diligencias legales en el lugar, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.
Cabe mencionar que hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado por lo que quedó en calidad de desconocido, mientras que las autoridades ministeriales están a la espera de que se presenten sus familiares a reclamar el cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario