miércoles, 7 de junio de 2017

¡Muere motociclista que fue arrollado por el tren!

·         Después de dos días de agonía

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- El pasado jueves dejó de existir el motociclista que fue arrollado por el tren la tarde del martes 30 de mayo.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Alfredo Rojas.

Debido a las lesiones de gravedad que tenía el joven motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de Guadalajara donde lamentablemente dejo de existir dos días después.

Como se dio a conocer, el martes cerca de las 19:00 horas reportaron al 911 que un motociclista que intentó ganarle el paso al tren fue arrollado por el convoy ferroviario a la altura de la gasolinera que se ubica en las inmediaciones de la Central de Autobuses por lo que se debate entre la vida y la muerte. 

Los médicos de la Clínica del Seguro Social a donde ingresó el motociclista, hacían lo humanamente posible para rescatarlo de las garras de la muerte, pero las lesiones que presentaba eran de extrema gravedad.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades viales, el motociclista se desplazaba por la calle Félix Ramírez Rentería, rumbo a la Central Camionera, pero en el cruce de las vías que se ubica en las inmediaciones de la estación de servicio, intentó ganarle el paso al tren carguero, pese a que el maquinista hizo sonar su silbato e incluso en repetidas ocasiones. 

Desafortunadamente el motociclista hizo caso omiso y fue arrollado de manera violenta. 

De inmediato se activaron los servicios de emergencia y en estado agónico ingresó al mencionado nosocomio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario