20 de junio de 2017

¡Muere empleado municipal atropellado frente al panteón San Francisco en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Esta mañana murió un empleado municipal que se desempeñaba en el área de almacén, tras ser atropellado en la avenida Siglo XXI frente al panteón San Francisco.

Aún con vida fue trasladado al Hospital General de Zona número Uno del Seguro Social, donde finalmente falleció en los momentos en que recibía atención médica.

El hoy occiso, de quien las autoridades ministeriales no han revelado su identidad, fue impactado violentamente por un auto March, en color azul, con placas de circulación PYM-36-98 del estado de Morelos, conducido por quien se identificó como René Castro Guerrero, de 49 años de edad.

Trascendió que el peatón intentó cruzar la avenida Siglo XXI cuando fue impactado de manera violenta por el auto, cuyo cuerpo cayó sobre el parabrisas, el cual terminó estrellado.

El empleado municipal fue lanzado a varios metros de distancia, quedando tirado inconsciente en medio de la avenida, por lo que testigos que presenciaron el accidente de inmediato reportaron los hechos al 911.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que el peatón estaba grave ya que había sufrido expulsión de masa encefálica, por lo que de inmediato lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Zona número Uno del Seguro Social, donde minutos más tarde dejó de existir.

Al citado nosocomio arribaron las autoridades ministeriales para dar fe de cadáver y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.

Mientras tanto, el conductor, que fue detenido en el lugar del accidente por elementos de la Policía Vial, quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario