lunes, 12 de junio de 2017

¡Motocicleta chocó contra un camión urbano en Lagos de Moreno: 3 heridos graves!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes y una bebé resultaron lesionados de gravedad luego de que al viajar en una motocicleta se estrellaron contra un camión urbano sobre el boulevard Orozco y Jiménez en esta cabecera municipal.

Se trata de Juan Francisco Javier Aranda Romo, de 24 años; María Concepción Villalobos Duarte, de 26, y una bebé de solamente un año y medio de edad, vecinos de la calle Álvaro Obregón de la colonia San Miguel.

Por la tarde, a bordo de una moto Italika, en colores verde con negro, transitaban por dicho boulevard con dirección de la calle 5 de Mayo hacia el Triángulo de las Bermudas, pero al llegar al cruce con la calle Aldama se estrellaron contra un camión urbano de la ruta Prepa-Cañada de Ricos.

La motocicleta se impactó contra la parte lateral derecha del camión y los tres ocupantes cayeron al piso, resultando así seriamente lastimados, tras de lo cual el urbanero se dio a la fuga.

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron socorristas de SAMU y paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios.

Juan Francisco Javier sufrió un probable traumatismo craneoencefálico y heridas en el rostro, por lo que fue llevado al Hospital del Seguro Social; María Concepción resultó con traumatismos en diferentes partes del cuerpo y la bebé con un probable hematoma en el pómulo izquierdo, por lo que se les trasladó al Hospital Regional para su atención.

Al sitio también llegaron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente y asegurar los vehículos involucrados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario