lunes, 12 de junio de 2017

¡Militar asesinó a 1 hombre e hirió a 3 más en Ojuelos, Jalisco!

OJUELOS, JAL.- Un militar asesinó con disparos de armas de fuego a un hombre e hirió a tres más en la Plaza principal de este municipio, tras de lo cual se dio a la fuga y no fue detenido.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, ocurrida la noche del domingo 11 de junio.
El fallecido fue identificado como Ricardo Torres Aranda, de 51 años, mientras que los lesionados resultaron ser José Ángel Moreno Martínez, de 26; Juan Carlos Moreno Torres, de 25, y un adolescente de 16 años de edad.

Eran las 22:25 horas cuando las autoridades fueron enteradas de lo sucedido, por lo que al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 13, que encontraron sin vida al quincuagenario y heridas a las otras tres personas agredidas.
Los lesionados les informaron que fueron agredidos con disparos de armas de fuego por parte de un militar, que luego se dio a la fuga y se escondió en un domicilio de la calle Niños.
Ricardo murió de un balazo en el tórax, mientras que José Ángel recibió un impacto en el abdomen, Juan Carlos en el antebrazo derecho y el adolescente en el cráneo, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención a un hospital.
Las autoridades ministeriales arribaron poco después para iniciar las investigaciones, realizar el levantamiento de los indicios y llevar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario