5 de junio de 2017

¡Localizaron a una persona calcinada en un predio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una persona fue encontrada calcinada en un predio al poniente de la capital, desconociéndose por el momento si se trataba de un hombre o una mujer y cómo fue privada de la vida.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 4 de mayo, alrededor de las cinco de la tarde, en un predio conocido como La Cañería de la Presa, al oriente de la presa La Trinidad, perteneciente a la comunidad Cabecita Tres Marías, que se localiza sobre la carretera federal 71, tramo Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco.

Un hombre, montado a caballo, llevaba su ganado a pastar por una zona despoblada cuando al pasar por el predio mencionado detectó a la distancia incendio al parecer de pasto, por lo que decidió acercarse.

El testigo tenía la intención de apagar el fuego para evitar que se propagara, pero al arribar al sitio del siniestro se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que lo que se quemaba era el cuerpo de una persona que aún estaba ardiendo, aunque ya se había calcinado.

Por lo anterior, de inmediato se dirigió con el comisario de Cabecita Tres Marías, a quien enteró del hallazgo y lo llevó al lugar para que lo confirmara, tras de lo cual dio aviso a las autoridades a través del 911.

Policías municipales y estatales se trasladaron al sitio y corroboraron la presencia del cadáver calcinado, por lo que acordonaron el área.

Momentos después llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia para determinar si la víctima era hombre o mujer además de las causas y el tiempo de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario