13 de junio de 2017

¡Localizaron los últimos dos soldados de los seis desaparecidos por avalancha de lodo en Guerrero!

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en relación con las tareas de búsqueda y rescate para localizar a los dos soldados desaparecidos por la avalancha de lodo provocada por las fuertes lluvias en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, fueron localizados sus cuerpos.
Por lo que se contabilizan ocho militares fallecidos y uno herido, que se encuentra en recuperación en el Hospital Central Militar, con estado de salud regular estable.

Uno de los cuerpos fue localizado aproximadamente a 7.8 kilómetros al norte del lugar de los hechos y el último a 10 kilómetros; con lo cual se concluyeron las actividades de búsqueda y rescate; refrendando la voluntad por recuperar en estos lastimosos casos a los compañeros, quienes ahora están con sus seres queridos.
Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea lamentaron la pérdida de estos otros dos compañeros de armas, quienes se encontraban en el cumplimiento de su deber, expresando sus más sentidas condolencias a sus familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario