28 de junio de 2017

¡Liberan a la mujer secuestrada por varios sujetos disfrazados con uniformes de la CFE en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El ama de hogar que fue secuestrada por varios sujetos disfrazados con uniformes similares a los que usan los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya fue liberada luego de que sus familiares pagaron el rescate exigido por los plagiarios.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía Estatal y señaló que la carpeta de investigación continúa abierta porque siguen las investigaciones para ubicar y detener a los autores del secuestro de la mujer que resultó ser esposa de un trailero y aseguró que pese a que ya se encuentra en su hogar, no es un caso cerrado.

La victima del secuestro fue liberada el pasado 16 de junio aquí en Aguascalientes, pero para ello, sus familiares tuvieron que hacer la entrega de la suma de dinero que les estaban solicitando y el pago se llevó a cabo en otra ciudad.

Los hechos se registraron el pasado día nueve de junio en un domicilio ubicado en la calle Hacienda Tapias Viejas en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

Durante el transcurso de la mañana de ese la familia recibió una llamada en donde les indicaban que personal de la CFE pasaría al inmueble para revisar el medidor.

Al llegar a dicho sitio, la familia abrió la puerta sin imaginar que se trataba de sujetos que pretendían someter a la madre de familia y con lujo de violencia la subieron a un vehículo del y se dieron a la fuga.

En el domicilio y como testigos del hecho se encontraban la hija de la secuestrada así como la madre de esta última a quienes dejaron amarradas para poder escapar.

Los delincuentes antes de retirarse, se apoderaron de algunos objetos de valor que había en la casa y advertir que tenían conocimiento que el esposo de la señora era trailero y que en consecuencia sabían que tenía dinero.

Los pormenores de cómo y en donde se llevó a cabo el pago del rescate no fueron dados a conocer, pero lo que está confirmado es que la mujer ya se encuentra en su domicilio sana y salva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario