sábado, 24 de junio de 2017

¡Ladrón “El Patas” recibió una golpiza por meterse a robar a una casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como "El Patas" sufrió una golpiza a manos del propietario de una casa a la que se metió a robar en la colonia Insurgentes.
El ladrón golpeado fue identificado como José Eduardo Escobar Sánchez, de 20 años de edad.
Este sujeto caminaba por la calle Antonio Hernández Gallegos, en "Las Huertas", cuando de pronto decidió introducirse a una vivienda para saquearla.
Sin embargo, al encontrarse ya en el interior, fue descubierto por el dueño de la casa, que decidió someterlo y por lo cual se le fue encima y le dio una golpiza.
Enseguida, el hombre lo sacó a la calle y lo arrojó al piso, sin dar parte a la Policía.

A causa de los golpes recibidos, "El Patas" quedó casi inconsciente, por lo que alguien que pasó por la calle y lo vio en el suelo y ensangrentado, llamó al 911.
Policías preventivos y paramédicos hicieron acto de presencia en el lugar para auxiliarlo y mientras lo hacían lo interrogaron sobre lo sucedido.
José Eduardo les inventó que iba caminando por la calle cuando fue abordado por varios sujetos, que lo golpearon con un bate y le inyectaron algo para robarle sus pertenencias.
No obstante, no le creyeron y lograron conocer que en realidad había sido golpeado por el propietario de una vivienda a la que se metió a robar.
Pese a la paliza recibida, no ameritó ser trasladado a ningún hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario