9 de junio de 2017

¡La Policía Federal aseguró bolsas y monederos transportados de manera irregular en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Derivado de un operativo de seguridad y vigilancia que realizó la Comisión Nacional de Seguridad en empresas de mensajería y paquetería en la capital de Aguascalientes, elementos de la Policía Federal aseguraron mil 895 bolsas y monederos de diferentes marcas, cuyo pedimento de importación amparaba el traslado de llaves mezcladoras.

Los hechos ocurrieron el jueves 8 de junio, cuando los efectivos federales realizaban inspecciones aleatorias en el área de carga en una empresa de mensajería, donde detectaron un paquete rasgado que permitía ver que trasladaba bolsas de mano, y de acuerdo con la carta de porte y el pedimento de importación amparaba otros productos.

Para verificar la información, se realizó una consulta en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), quien informó que el número de pedimento de importación registraba las llaves mezcladoras.

Ante este hecho, personal de la corporación ubicó un total de 21 paquetes con bolsas y monederos, motivo por el cual fueron separados del resto.

El envío provenía de un depósito dental de la Ciudad de México.

Los paquetes y su contenido quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para el seguimiento de las investigaciones correspondientes, así como a las direcciones del remitente y destinatario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario