lunes, 12 de junio de 2017

¡Jovencita se suicidó en el patio de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven le puso fin a su existencia tras ahorcarse en el patio posterior de su domicilio, al oriente de la ciudad, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

La suicida fue identificada como Natalia Jazmín Pérez Mata, contaba con 18 años de edad y vivió en la calle Hacienda San Ignacio del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

El domingo 11 de junio, por la tarde-noche, sus familiares notaron su ausencia dentro de la casa, por lo que comenzaron a buscarla y salir al patio posterior la encontraron colgada con un lazo, por lo que de inmediato procedieron a descolgarla y a solicitar ayuda al servicio de emergencias 911.

La llamada de auxilio se recibió a las 19:36 horas, por lo que de inmediato se trasladaron al domicilio oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de un cuerpo de rescate.

Al hacer su arribo fueron recibidos por los familiares de la joven, que les indicaron donde se encontraba, manifestándoles que ya la habían descolgado y estaba en el patio posterior.

Los técnicos en urgencias médicas la revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta y los oficiales acordonaron la zona.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial, que entrevistaron a los parientes de la joven y les dijeron que no sabían las razones por las que decidió suicidarse.

También llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar algunas diligencias y trasladar el cuerpo de la occisa al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario