miércoles, 21 de junio de 2017

¡Joven se suicidó ahorcándose en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en su domicilio y se llevó a la tumba los motivos por los que lo hizo, ya que sus familiares dijeron desconocerlos.

El occiso fue identificado como Damián Aziel Hernández, de 18 años y que vivió en la calle Andrés Soler del fraccionamiento Vistas del Sur.

La tragedia quedó al descubierto el martes 20 de junio, minutos antes de las nueve de la mañana.

Aprovechando un momento en que nadie lo veía, salió al patio posterior y se colgó con una cuerda que amarró a unas escaleras que comunicaban a la planta alta de la finca.

Momentos después, uno de sus parientes salió y lo descubrió suspendido, por lo que alertó a los demás y entre todos lo descolgaron para luego recostarlo en el piso.

Sin embargo, al ver que no reaccionaba, llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda, provocando la movilización de policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que accedieron al inmueble para revisar al joven, pero al hacerlo constataron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.

Los oficiales acordonaron el domicilio para cuidar el escenario de los hechos y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al domicilio para tomar cartas en el asunto y entrevistaron a los familiares del joven, que les indicaron que no sabían los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario