jueves, 8 de junio de 2017

¡Joven resultó lesionado tras caer de una motocicleta en Aguascalientes y fue auxiliado por militares!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lastimado luego de sufrir una estrepitosa caída de la motocicleta en que viajaba debido a que la desplazaba a exceso de velocidad, tras de lo cual fue auxiliado por militares y después por paramédicos, que lo trasladaron al Hospital 1 del Seguro Social.
El accidente tuvo lugar el miércoles 7 de junio, minutos después de las cinco de la tarde, sobre la carretera 45 Norte, metros antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI.
El lesionado resultó ser Mauro Jonathan Blas Hernández, de 28 años y con domicilio en la calle Ruiseñores en el municipio de Jesús María.

A bordo de su "jaca de acero" transitaba por la Panamericana en dirección de norte a sur, conociéndose que lo hacía a velocidad inmoderada.
En determinado momento se dio cuenta que otros tres vehículos habían chocado en los carriles del sentido en que se desplazaba, por lo que trató de disminuir su velocidad, aunque esto provocó que derrapara y cayera a la cinta asfáltica.
Mauro Jonathan quedó tirado sobre el carril derecho y como detrás de él circulaban varios militares a bordo de una camioneta y una ambulancia, detuvieron su marcha para brindarle los primeros auxilios.
Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que continuaron atendiéndolo para luego canalizarlo al nosocomio del IMSS, ya que presentaba golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, mientras que los soldados continuaron su camino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario