15 de junio de 2017

¡Joven mesero se suicidó en el Centro Histórico de Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en una vivienda que ocupaba en la Zona Centro de la capital, aunque se desconocen los motivos por los que lo hizo.
El occiso fue identificado como Jaime Noel, de 18 años, que fue originario de la comunidad Los Haro, perteneciente al municipio de Jerez de García Salinas.
Este joven trabajó como mesero en un restaurante de la Zona Centro de Zacatecas y habitó en un domicilio de la calle San Antonio, a espaldas del templo del Sagrado Corazón, en el mismo Centro Histórico.

El miércoles 14 de junio, minutos antes de las diez de la noche, un hermano de Jaime Noel, de 22 años de edad, llegó a la vivienda y lo encontró suspendido con una soga que amarró a su cuello, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Además, lo descolgó y acostó sobre una cama, pero cuando llegaron policías y socorristas para revisarlo, confirmaron que ya había fallecido, acordonando la zona.
Momentos después arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario