jueves, 8 de junio de 2017

¡Joven homosexual se suicidó ahorcándose en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que tenía tendencias homosexuales protagonizó el suicidio 57 del año tras ahorcarse en el patio de su casa en el fraccionamiento Villas del Pilar, luego de que primero trató de intoxicarse con medicamentos.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que decidió ponerle fin a su existencia.
El suicida respondió al nombre de J. Guadalupe Francisco de Lira Martínez, que contaba con 20 años de edad y fue vecino de la calle Sara García del mencionado fraccionamiento.
El joven se encontraba en su vivienda y como al parecer atravesaba por una crisis depresiva, decidió atentar contra su vida.
Valiéndose de que nadie lo veía, ingirió varios medicamentos con la finalidad de intoxicarse, pero al ver que esto no le iba a provocar la muerte, entonces tomó una extensión eléctrica en color naranja y con ella salió al patio.
Un extremo lo amarró a una saliente metálica de una pared y el otro a su cuello para luego dejarse caer y asfixiarse.

Minutos después de las ocho de la noche, a sus familiares les llamó la atención no verlo dentro de la vivienda, por lo que comenzaron a buscarlo y para su sorpresa lo hallaron suspendido en el patio.
Ante esto, rápidamente pidieron ayuda al servicio de emergencias 911, provocando la movilización de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0391 así como de paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron en la ambulancia AGS-19.
Los parientes del joven les permitieron el acceso al inmueble para que revisaran a J. Guadalupe, pero una vez que lo hicieron constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
Posteriormente, al domicilio acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para comenzar las pesquisas correspondientes, aunque al entrevistar a los familiares del joven, les indicaron que no sabían los motivos por los que se quitó la vida, ya que no les había comentado que pretendiera hacerlo ni lo había intentado.
Una vez que se realizaron las diligencias respectivas, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario