sábado, 10 de junio de 2017

¡Joven fue baleado en Aguascalientes y le hallaron droga en su casa!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven resultó lesionado tras recibir un balazo en un brazo por parte de un sujeto que tras la agresión se dio a la fuga a bordo de un automóvil y no fue detenido.
En el domicilio donde sucedieron los hechos se encontró droga, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron una investigación al respecto.
El herido fue identificado como Ricardo Romero Mercado, de 19 años de edad y con domicilio en el 201 de la calle Sauce de la comunidad J. Gómez Portugal, en Jesús María, donde sucedió el ataque.



El ofendido se hallaba en su casa junto con otro individuo cuando de pronto comenzaron a discutir, por lo que éste sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en el codo derecho.
Luego de lo anterior, el pistolero salió del inmueble y abordó un auto Volkswagen Jetta, en color blanco, para darse a la fuga a toda velocidad, enfilando hacia el norte.
A las 02:55 horas del viernes 9 de junio, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre lo ocurrido, por lo que al lugar se dirigieron de inmediato policías estatales y municipales jesusmarienses, que entrevistaron a Ricardo y éste les explicó cómo resultó lastimado.
También hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.
Al hacer una revisión, los elementos de Seguridad Pública se dieron cuenta que el domicilio presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en una ventana, además de que encontraron una ojiva.
Enseguida, llevaron a cabo una inspección al interior de la finca, donde localizaron un cuadro confeccionado con cinta canela, al parecer de droga, y una bolsa en color negro que contenía varios sobres con marihuana, por lo que procedieron a acordonar el sitio para su aseguramiento.
Poco después arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de los indicios y del decomiso de los enervantes, todo lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario