6 de junio de 2017

¡Joven fue baleada durante una riña en Aguascalientes; su atacante fue detenido!

ASIENTOS, AGS.- Sangrienta riña se registró en el municipio de Asientos, tras la que una jovencita de 17 años de edad recibió un balazo en el abdomen por parte de un sujeto que disparó con un rifle y que fue detenido y enviado a prisión.

El agresor dijo responder al nombre de Pedro, de 51 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .22, marca Ruger.

La trifulca tuvo lugar en la comunidad El Charco Azul, perteneciente al citado Ayuntamiento.

Policías estatales y municipales de Asientos realizaban un recorrido cuando fueron enterados de la riña, por lo que de inmediato se trasladaron a la población mencionada.

A su arribo, se dieron cuenta que varios de los participantes en la pelea se echaban a correr en distintas direcciones para evitar ser detenidos, observando que en el piso se encontraba una adolescente de 17 años de edad.

Al aproximarse a ella, verificaron que presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos del ISSEA.

Algunos elementos se quedaron con la víctima mientras que los otros comenzaron a rastrear la zona en busca del atacante, logrando detectar al mencionado Pedro, que en sus manos llevaba el rifle, por lo que le fue confiscado.

El sujeto tenía una herida en la frente que le sangraba, misma que le fue producida durante la riña, pese a lo cual fue subido a una de las patrullas y trasladado a la Fiscalía General del Estado para que respondiera por haber baleado a la muchacha.

Mientras tanto, los técnicos en urgencias médicas hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos para auxiliar a la adolescente y luego trasladarla a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde quedó internada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario